La Santa Inquisición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultima Online World Of Dread.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso xSaKx

Ir abajo 
+6
QtRe
luison
kyrtar
Katt
kannabiko
SaK
10 participantes
AutorMensaje
SaK
Novato
Novato



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Créditos Créditos : 29

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:01 pm

Nombre del PJ en WoD: xSaKx

Tu nombre en el foro WoD: xSaKx

Profesión de tu PJ: Esgrima

Amigos o conocidos de Wod: Digo los más allegados porque sino... Keclas, Luison, Murziano, Bayman, Umer.

¿Hermanos en Wod? No  

Lista los miembros de Santa Inquisición que conozcas: Por conocer nos conocemos todos de vernos cada día por wod pero de haber tenido más trato, Luison, Josema, Katt y Kanna

Miembro de este Clan por el que vienes recomendado: Luison y Katt, Kanna sé que también me recomienda pero le entra la risa si me lo dice

Antigüedad en WoD y en el UO: En WoD desde 2009, en UO....... uhmm..... quizá allá por el año 99 cuando era un joven imberbe.

Nombre de TODOS los PJs que hayas tenido: Siempre he sido SaK, pero en esta segunda etapa en WoD ya no me dejaba ponerme 3 letras, así que tuve que poner algo más, de ahí lo de xSaKx

Lista TODOS los clanes anteriores y motivo de abandono: Siempre he sido de Guardianes, nunca he estado en otro clan. ¿Motivo? Era un aburrimiento total, éramos 4 gatos mal contados.
La cosa ya pintaba mal desde hace unas semanas y no puedo más, no puedo estar haciendo destards y matando orcos y ophidians, es demasiado aburrido.

¿Cuál es tu rol en el uo?, ¿PvP?, ¿PvN?, ¿artesano? (A poder ser decántate por uno): PvN

¿Por qué quieres entrar a este clan y no a otro?: Conozco a varios de sus integrantes y me han hablado bien sobre el clan.

¿En qué horario eres más activo?: Depende de mi trabajo, si trabajo por la mañana, juego de tarde-noche, si trabajo de tarde-noche, conecto 1 ó 2 horas por la mañana.

¿De dónde eres?, ¿edad?: Málaga, 30 años

Lista toda la colaboración que tengas en tu acc:
- Banco portatil
- Sextante mágico
- Coloreador de armadura
- Gran escudo del caos
- Anillo de protección
- Dispensador de ingredientes mágicos
- Bolsa gemela
- Toga de maná +1

Captura de estadísticas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO: Se me olvidó poner la toga de maná +1 scratch


Última edición por SaK el Miér Abr 13, 2016 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:05 pm

Bienvenido Sak, se ve que has sido fiel a tu clan durante mucho tiempo y eso dice mucho de ti. Me han comentado que tu actividad va por rachas.... alomejor conectas mucho 2 días como no conectas en 2 semanas ¿Es esto verdad?.

Por lo demás perfecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SaK
Novato
Novato



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Créditos Créditos : 29

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:12 pm

No, no es cierto, conecto todos los días. Algunos días toda la tarde, otros días apenas 1 o 2 horas para la misión y poco más, depende de mi trabajo, como comenté anteriormete.
A mí me gusta mucho el PvN y, si estoy solo, es complicado poder hacer algo en WoD.

Había veces que saludaba por chatclan y nadie contestaba o contestaba uno, eso poco a poco va mermando y haciendo que pasara de hacer cosas con el clan porque apenas había nadie.
Volver arriba Ir abajo
kannabiko
Miembro Fumeta
Miembro Fumeta



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Créditos Créditos : 16

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:24 pm

buenas saki!!! veo que por fin has decidido dar el paso, suerte en las votaciones!
Volver arriba Ir abajo
Katt
Lady member ♥
Lady member ♥
Katt


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 36
Créditos Créditos : 35

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:51 pm

Bienvenido!
Yo te conozco de guardianes y eres buen tío, siempre estás dispuesto a echar un cable, y aunque te guste más el pvn, cuando hace falta gente para pvp también se puede contar contigo, eso es un dato a añadir.
Sobre lo que comenta Skuz arriba, yo la verdad que el tiempo que llevo jugando lo he visto prácticamente todos los días, anteriormente no sé, pero actualmente es un player activo.
Por mi parte decirte que entres a TS y así vas conociendo al resto, las risas las tienes aseguradas.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kyrtar
Novato
Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Créditos Créditos : 5

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 5:54 pm

Mucha suerte !
Volver arriba Ir abajo
luison

luison


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 36
Localización : Alicante
Créditos Créditos : 44

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 8:00 pm

Me hace mucha ilusión y me alegra mucho que te hayas decidido a postear. Eres un tio legal y muy fiel a los suyos, encajarías muy bien aquí. Eres de las pocas personas por las que pongo la mano en el fuego y encima eres bastante activo. Grande!
Volver arriba Ir abajo
QtRe
Administrador Santa Inquisición
Administrador Santa Inquisición



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Créditos Créditos : 74

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 8:33 pm

Dice mucho de ti la fidelidad hacia Guardianes, vienes recomendado por gente que en muy muy muy poco tiempo que llevan en Santa Inquisicion han aportado lo que JAMAS pense que alguien aportaria al clan...Un foro, mucha ayuda tanto en pvp como en pvn,sus servicios hacia al clan,buena gente...en fin, sin conocerte podria decir que eres buena persona, dado que estas personas a las que me refiero te recomiendan...Muchisimas suerte y gracias por confiar en Santa Inquisicion!.

Estas a un paso menos de formar parte de este clan.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://santainquisicion.foroactivo.com
KayroS
Administrador Santa Inquisición
Administrador Santa Inquisición
KayroS


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 31
Localización : Herrera
Créditos Créditos : 56175

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 9:22 pm

Hombre amigo Sak, me alegra un montón verte por aquí =D. Te deseo mucha suerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SaK
Novato
Novato



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Créditos Créditos : 29

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Miér Abr 13, 2016 10:03 pm

Gracias a todos por vuestras palabras y confianza.
Me tenéis para ayudaros en lo que sea menester.
Volver arriba Ir abajo
Triton
Administrador Santa Inquisición
Administrador Santa Inquisición



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Créditos Créditos : 34

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Jue Abr 14, 2016 12:20 am

Espero que tengas suerte, te conozco de antes de mi baneo. Un saludo y espero que entres!
Volver arriba Ir abajo
LuisMy_Alma
Administrador Santa Inquisición
Administrador Santa Inquisición



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Créditos Créditos : 71

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Jue Abr 14, 2016 3:23 pm

Yo te conozco de comerciar y saludarnos siempre que nos veiamos, rara vez nos hemos atacado si no era por guerras de clanes, y como dicen por ahi, vienes recomendado por gente que se ha integrado bastante bien en el clan y que estan colaborando en todo lo que pueden, y si eres activo como dicen...te doy la bienvenida porque estoy seguro que de aqui a poco seras uno mas!! Smile)
Volver arriba Ir abajo
sinuhe
Novato
Novato



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Créditos Créditos : 5

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Vie Abr 15, 2016 1:42 pm

date a conocer entre lso miembros y as cosas con ellos para k te te conoscan, por mi parte todo good avisa para lo que sea. menos shames k tengo trauma xd
Volver arriba Ir abajo
SaK
Novato
Novato



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Créditos Créditos : 29

Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1Dom Abr 17, 2016 12:06 am

Os quiero agradecer la confianza depositada en mí.
Apenas llevo 3 días en el clan y ya se me ha dado más de lo que podía esperar en tan poco tiempo.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso xSaKx Empty
MensajeTema: Re: Ingreso xSaKx   Ingreso xSaKx Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso xSaKx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso Oneko
» Ingreso Bayman
» Plantilla Ingreso Santa Inquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Santa Inquisición :: Externo :: Ingresos-
Cambiar a: